Nosotros

Relme

La Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa (Relme) es un encuentro anual de investigadores, profesores y estudiantes de licenciatura o posgrado interesados en matemática educativa, organizado por el Comité Latinoamericano de Matemática Educativa (Clame). Este evento promueve la investigación y el intercambio de experiencias en el campo de la matemática educativa, difunde el conocimiento de nuevas propuestas teóricas y metodológicas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de la matemática, y propicia la comunicación e interrelación entre instituciones educativas, centros de investigación, organismos gubernamentales, países y culturas.
relme-logo-aprobado

Clame

El Comité Latinoamericano de Matemática Educativa (Clame) congrega a investigadores y profesores de reconocido nivel en el área de matemática educativa en Latinoamérica, con la finalidad de aunar acciones e intereses comunes para fomentar una investigación de calidad, así como la actualización, el perfeccionamiento y la profesionalización docente. De esa manera, contribuye al desarrollo científico, tecnológico y social de la región.
logo_clame-plomo

Universidad de Lima

En su versión número 31, la Relme se realizará por primera vez en la ciudad de Lima, Perú, del 31 de julio al 4 de agosto de 2017, en el campus de la Universidad de Lima. La Universidad de Lima es una institución académica sin fines de lucro que desde hace 54 años forma profesionales líderes y creativos, ciudadanos autónomos reconocidos por sus méritos y comprometidos con el bienestar de la sociedad.
logo_ulima-01

Organización

Comité Internacional

mexico-icon Blanca Rosa Ruiz Hernández (México)
Cuba-icon (1) Olga Lidia Pérez Gonzáles (Cuba)
mexico-icon Claudia Méndez Bello (México)
peru-icon Isabel Torres Céspedes (Perú)
peru-icon José Carlos León Ríos (Perú)
mexico-icon Ruth Rodríguez Gallegos (México)

Comité Local

peru-icon Juan Carlos García Vargas
peru-icon Fernando Hoyos Rengifo
peru-icon José Carlos León Ríos
peru-icon Natalie Ortiz Minuche